Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La (Promperú) publicó hoy una resolución en la que señala que una delegación de 14 empresas peruanas proveedoras del sector minero viajará a la ciudad de Santiago de Chile para participar en la feria internacional EXPOMIN 2014 a realizarse del 21 al 23 de abril.

La EXPOMIN 2014 es un evento especializado en la industria de la , que congregará a compradores, proveedores y representantes del sector minero de Latinoamérica.

La delegación tendrá como objetivo promover el intercambio comercial de las empresas proveedoras de minería peruana en las áreas de exploración, explotación y procesamiento de minerales e insumos, con el mercado chileno y sudamericano, ampliando de esta manera la red de contactos y difundiendo la oferta exportable peruana.

En este contexto, Promperú autorizó el viaje a Santiago de Chile de Joaquín Schwalb y Jonathan Díaz, quienes representan a la Dirección de Promoción de las Exportaciones y la Dirección de Comunicaciones e Imagen País de la institución. Ambos funcionarios viajarán a Chile del 20 al 24 de abril.

Tanto Scwalb como Díaz realizarán de las exportaciones de los proveedores mineros nacionales, así como coordinar todo lo referido a la instalación del stand peruano en la EXPOMIN 2014.