Dennis Labarthe, gerente de ventas a distancia de , contó a Gestión.pe sobre la apuesta de la marca para impulsar las compras on-line vía smartphones, en el marco del Cyber Perú Day 2014.

"Para este Cyber logramos tener el tema de Falabella móvil y tenemos mucha expectativa ya que el tema de smartphones viene creciendo de una manera importante en el Perú. Hemos pasado de 2 millones a 4 millones de smartphones este último año y se espera que esto llegue a ocho millones. En nuestra página el tráfico es de alrededor del 30% por dispositivos móviles, entonces estamos apuntando a hacer cada vez más fácil el tema tanto de consulta como transaccional. También tenemos ya programado el lanzamiento de un aplicativo para Iphone y Android", explica Labarthe.

Saga Falabella ha participado desde los inicios en todas las iniciativas de días Cyber propuestos por la Cámara de Comercio de Lima, y en esta ocasión se proyecta a duplicar las ventas obtenidas en la campaña del 2013.

Los productos más demandados en estos días Cyber para la marca chilena son los productos de tecnología como computadoras, laptops, cámaras de video y televisores; en electrodomésticos destacan la línea blanca, sobretodo refrigeradores y cocinas; en productos del hogar la acogida va hacia muebles y colchones; mientras que en el rubro deportes se opta por las zapatillas y las máquinas para ejercitarse.

Sin embargo, a pesar de las ofertas presentadas por Saga Falabella, su ticket promedio para estos días es alto. "En la experiencia que hemos tenido el ticket promedio sube en los Cyber Days porque la gente se va por los tickets más altos para aprovechar estas ofertas que normalmente en otras circunstancias no les sería asequible, entonces con un descuento se van por estas categorías", señala Labarthe.

Encuentra las ofertas de las 14 las marcas participantes del Cyber Perú Day ingresando a