Foto: Andina.
Foto: Andina.

Más del 30% de los compradores de la próxima campaña de planean comprar su camiseta de la selección peruana, en el marco del Mundial Rusia 2018, según un sondeo elaborado por la (CCL).

La campaña de Cyber Days se inicia este martes 24 de abril a las 00:00 horas.

El sondeo a nivel nacional tuvo como muestra a más de 2,800 peruanos y peruanas para conocer el perfil del comprador y no comprador online.

Compremos la camiseta

El 32.82% preciso que el objeto más importante era la camiseta oficial, 26.17% se inclinó por el televisor pantalla gigante Full HD con equipo de sonido; no obstante, 14.24% espera el ansiado momento con su álbum Panini tapa dura con el paquetón de figuritas.

Por su parte, el 12.58% asegura que compraría un frío bar, una parrilla o una caja china y solo el 10.78% compraría una consola de PS4 para jugar los partidos oficiales de la o un viaje a Rusia de último momento.

Además, tuvo por objetivo descubrir qué artículos necesitarán para el próximo mundial Rusia 2018 donde la selección peruana participará en el “Grupo C” y jugará con Dinamarca, Francia y Australia.

“Más personas se suman a la campaña cada que tenemos acontecimientos importantes, por ejemplo, en la campaña anterior de noviembre percibimos mucho interés de los peruanos en los pasajes a Rusia que incluso venían con paquetes”, dijo el gerente de Comercio Electrónico de la , Jaime Montenegro.

En esta ocasión, se han enfocado en productos para que las personas vean el Mundial en sus hogares o incluso viajen a destinos cercanos para ver los partidos con sus familiares y amigos.

“En esta edición, vamos a tener una gran cantidad de descuentos y promociones en la campaña en www.cyberdays.pe”, subrayó.

Motivaciones del Año del Mundial

Entre las motivaciones para comprar los productos mencionados anteriormente, el 35.25% de los encuestados señalaron que lo hacían para vivir junto a su familia y amigos la emoción del mundial cómodamente sin ir hasta Rusia.

El 30.25% respondió que busca aprovechar los descuentos y promociones que ofrecen las empresas, mientras que el 27.65% precisó que se motiva porque esperó mucho tiempo que Perú vuelva a un mundial y solo 6.84% indica que por el marco del , la mayoría de productos son de edición limitada y por ello aprovechan la oportunidad.