Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

A partir de hoy 18 de julio, la aerolínea sumó una nueva ruta directa a su red de rutas internacionales y que conectará a las ciudades de Bogotá en Colombia y Cusco en Perú.

El vuelo AV145 despegó a las 07:44 am (hora local) del Aeropuerto Internacional El Dorado en con 85 pasajeros a bordo. Aterrizó en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco, a las 11:10 am (hora local).

El vuelo operará los días lunes, miércoles y viernes, ofreciendo nuevas opciones al mercado latinoamericano y a pasajeros que viajan a través del Centro de Conexión de Bogotá.

Con este vuelo se puede conectar con comodidad desde ciudades en Europa como Londres y Madrid, en el norte de América como Miami, Nueva York y México, así como todos los destinos internos en Colombia.

"Este vuelo busca incentivar el turismo hacia Cusco, y su gran legado histórico cultural, al mismo tiempo que fortalece la red de rutas de Avianca. La apertura de este vuelo directo es también una respuesta de la aerolínea para ampliar las opciones de viaje, ofreciendo conectar de manera ágil desde el Centro de Conexiones de la aerolínea en Bogotá", señaló Nani Garrués, directora general de Avianca en Perú.