(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El fondo de Inversión Inmobiliario Perú, de Credicorp Capital Asset Management, adquirió el proyecto Torre Santa Luisa, ubicado en el corazón de San Isidro Empresarial.

El proyecto contará con 9,400 m2 de área arrendable, entre locales comerciales y oficinas prime.

Además, se tiene proyectado que el edificio cuente con la Certificación ambiental LEED Gold, un reconocimiento internacional para edificios sustentables creado por el US Green Building Council.

“En estamos muy orgullosos por esta nueva adquisición que reafirma nuestra capacidad de generación de valor a largo plazo para nuestros inversionistas y que nos compromete aún más a seguir una estrategia de sostenibilidad en las inversiones, ya que el edificio cumplirá con un eje de ecoeficiencia energética en su implementación”, comentó José Rubén Velarde, Director de Inversiones Inmobiliarias de.

Asimismo, indicó que el inicio de operación de este edificio está alineado al ciclo inmobiliario de oficinas prime en Lima, que se estima extenderá su fase de recuperación hasta mediados de 2023, año en que se verán niveles de vacancia pre-Covid, sobre todo en San Isidro Empresarial, submercado que se caracteriza por su rápida absorción de metros cuadrados de oficinas prime.