Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

, propiedad de Evenpro Park, abrió sus puertas con una oferta mejorada para el público familiar, según señaló , director de Evenpro Perú.

"El año pasado, por haber sido nuestra primera experiencia, no nos fue tan bien con el público familiar y los que prefieren juegos extremos, ahora tenemos una mayor oferta. Nuestra inversión fue 15% más este año".

Fernández sostiene que la oferta del año pasado alcanzaba los 32 juegos y que este año llega a 36, teniendo en cuenta que juegos como el salón de los espejos, entre otros, no han sido traídos este año.

¿Quién gasta más?Según el director de , si bien las familias son las que tienen un mayor consumo, la presencia de público juvenil es importante porque mantiene un buen aforo en el centro.

"El público juvenil no te consume adentro, pero vienen en grandes masas. El familiar consume más pero vienen en su mayoría solo los fines de semana". En esta temporada, Fernández espera la visita de unas 500,000 personas y un ticket promedio de S/. 46.

Nuevos airesAl ser consultado por Gestión, Fernández reveló el interés de la firma por replicar el formato en provincias, adaptando la oferta.

"La idea es irnos al norte a Trujillo o Chiclayo, también pensamos en Arequipa. Es una ilusión irnos a provincias. Es posible que se dé este año hacia mediados. Es probable que repitamos un formato hacia provincias con el mismo nombre".