Módulos Temas Día

infraestructura

Cosapi se aleja definitivamente del proyecto Majes Siguas II

La constructora informó que concluyó el proceso de transferencia total de las acciones que mantenía en las empresas Concesionaria Angostura Siguas y Constructora Las Pampas de Siguas a su socia Cobra.

Majes Siguas II

Majes Siguas II

Majes Siguas II

USI

La constructora peruana Cosapi informó, a través de un hecho de importancia, que concluyó el proceso de transferencia total de las acciones que mantenía en las empresas Concesionaria Angostura Siguas S.A y Constructora Las Pampas de Siguas S.A . alejándose así definitivamente del proyecto Majes Siguas II.

"Con fecha 23 de julio, las empresas Cosapi S.A; Cobra Instalaciones y Servicios S.A.; Cobra Infraestructura Hidraúlicas S.A. y Cobra Perú S.A han concluido el proceso de transferencia total de sus acciones que mantenía con Cosapi S.A. en las empresas Concesionaria Angostura Siguas S.A y Constructora Las Pampas de Siguas S.A.", indica la misiva remitida por la peruana al mercado de valores.

Como se recuerda, Cosapi acordó la venta total de sus acciones (40%) en Majes Siguas II, el mayor proyecto agrícola de Arequipa, a su socia española Cobra el último 14 de junio, tras llegar a un acuerdo para vender su participación.

“En caso no se den las condiciones exigidas, el acuerdo de adquisición quedará sin efecto”, indicó la constructora en aquella oportunidad, en un comunicado.

Uno de los pedidos que había hecho Yamila Osorio, gobernadora de Arequipa, para destrabar el proyecto agrícola, era la salida de Cosapi. Con la transferencia de hoy, la peruana deja de participar en el proyecto agrícola. 

Tags Relacionados:

Cosapi

Majes Siguas II

Leer comentarios ( )