Módulos Temas Día

Coopac Abaco anuncia productos de inversión para sus asociados

Tras una alianza con el fondo de inversión MGi SAFI, más de 20,000 cooperativistas tendrán acceso a f ondos de inversión públicos y privados.

ideas de negocio

FOTO 16 | 16. Simulador de bolsa. Invertir en la bolsa no es una actividad reservada para expertos en economía y mercados, cualquier persona lo puede hacer. Sin embargo, es importante aprender cómo antes de iniciar. Atiende a las personas que buscan “perderle el miedo” y diversificar sus inversiones con una aplicación que les enseñe la manera correcta de hacerlo. Desarrolla una metodología sencilla de entender e impártela a través de un medio digital, como una página web o una app. Enseña a tus usuarios a invertir en CETES, fondos de inversión y acciones, entre otros.

.

La cooperativa de ahorro y crédito (Coopac) Abanco anunció una alianza con el fondo de inversión MGi SAFI con la finalidad de ofrecer productos de inversión a sus más de 20,000 asociados. Mediante este acuerdo, los asociados de Abanco accederían a fondos de inverisón públicos y privados.

Estos fondos serían en los siguientes rubros: deuda privada, tanto de corto plazo (confirming, factoring) como de mediano plazo (deuda privada con garantía real), Inmobiliarios, tanto en proyectos que genere renta como en desarrollos para venta, Private Equity, que implica invertir en empresas y tomar un rol activo en la gestión.

A través del acuerdo, ambas empresas se comprometieron a impulsar el desarrollo de las empresas medianas locales con visión global, aportando buenas prácticas de gobierno y facilitando un acceso al capital y financiamiento.

Además, buscarán ofrecer productos de inversión innovadores a inversionistas privados con tickets accesibles y con retornos atractivos y riesgo acotad, informaron.

Tags Relacionados:

COOPAC

Leer comentarios ( )