Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Para competir con los nuevos formatos de galerías, el centro comercial Mesa Redonda de Las Malvinas alista su ampliación. Así, a inicios del próximo año, construirán un tercer nivel de 4,000 metros cuadrados que será destinado principalmente a un "food court".

Su presidente, Luis Guillén, detalló que el proyecto demandará una inversión de US$ 15 millones. La iniciativa incluirá la remodelación integral de la fachada, mejoras en los dos niveles de galerías, instalación de escaleras automáticas y otros.

Si bien adoptará el concepto de fast food, el patio de comidas apuntará a recibir marcas tradicionales de restaurantes. Así, buscan atender a sus actuales visitantes y el público que transita en el conglomerado de galerías de esa zona del Cercado de Lima.

En su máxima capacidad, operarían con alrededor de 80 locatarios. Su más cercana competencia sería el strip mall ViaMix de Parque Arauco, que también opera con un food court en .

Los trabajos demorarán 12 meses y también comprenderá la construcción de almacenes, salas de uso múltiple y nuevos servicios, dijo Guillén.

El datoOferta. Actualmente, la galería Mesa Redonda cuenta con 1,230 puestos comerciales y recibe a 60,000 personas diariamente.

TAGS RELACIONADOS