USI
USI

El consorcio integrado por Sacyr Construcción S.A. Sucursal Perú y la Compañía Sudamericana de Empresas Eléctricas, Mecánicas y de Obras Públicas SA (SACEEM), inició su instalación en las obras para el mejoramiento y ampliación del complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el distrito de .

La infraestructura será usada para el desarrollo de los , así lo informó su Comité Organizador.

El alcance del proyecto, cabe precisar, implica el diseño y construcción de 21 hectáreas de infraestructura deportiva, lo que comprende: 2 canchas de Hockey, 2 canchas de Rugby, 2 canchas de Softbol, 1 cancha de Beisbol, 2 canchas de Pelota Vasca y Frontón, y un Centro Acuático para Waterpolo.

Todas las instalaciones contarán con baños, vestuarios, asientos modernos, accesos confortables y seguros en las canchas para facilidad de los atletas, cumpliendo con las normas y procedimientos para circulación y accesibilidad de personas con discapacidad.

La construcción y ampliación del complejo, asimismo, comprende la demolición de las estructuras existentes inadecuados, remoción de suelos del terreno, que ya se realizaron con apoyo del Ejército Peruano; así como el inicio de construcción de muros de contención y las obras civiles.

La entrega final será a fines de marzo de 2019. El proyecto, detalló el , incluye un periodo de mantenimiento y cierre del contrato hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.