Consumo de licores aumentó en el país y ahora Pernod Ricard apunta a ampliar su portafolio de productos. (Foto: Difusión)
Consumo de licores aumentó en el país y ahora Pernod Ricard apunta a ampliar su portafolio de productos. (Foto: Difusión)
Dagiana Peves

Cuando inició la pandemia, Perú fue uno de los países con las restricciones más rígidas para evitar la propagación del COVID-19. “Quienes estaban acostumbrados a asistir a bares y restaurantes se dieron la oportunidad de probar licores premium en casa”, señala José Alberto Padilla, Country Manager Director de Pernod Ricard.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.