Javier Meza, vice presidente senior de marketing de Coca-Cola en América Latina, tiene buenas perspectivas sobre la marca en Perú
Javier Meza, vice presidente senior de marketing de Coca-Cola en América Latina, tiene buenas perspectivas sobre la marca en Perú
Vanessa Ochoa Fattorini

Hace unos meses Coca Cola en Perú lanzó Inca Kola Power. El objetivo era apalancarse en la marca para penetrar en la categoría de bebidas funcionales. Este era el primer paso, ya que en la campaña de verano reforzarán el concepto, pero ahora en la categoría de agua.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.