ha anunciado que en el corto plazo comenzará a vender una versión con gas de su marca de agua mineral, Smartwater. Bebida que solo estará disponible en botella de litro en selectos restaurantes y tienda, así como en eventos específicos en Nueva York, Los Ángeles y Miami, según informó el portal Marketing Directo.

No obstante, planea lanzar más adelante diferentes envases y tamaños de la nueva bebida con gas, así como expandirse a otros mercados.

La estrategiaSmartwater no es la primera incursión de en el terreno del agua con gas (en marzo de 2014 lanzó Dasani Sparkling en Estados Unidos); el nuevo movimiento de la compañía marca un importante paso de sus planes futuros, cada vez está menos centrados en los refrescos y más en la creación de un diversificado portfolio de bebidas.

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Smartwater se enmarca dentro de un contexto en el que la industria de las bebidas se está dando cuenta de que es esencial expandirse más allá del refresco, dado que las preocupaciones de los consumidores por la nutrición no hacen más que crecer mientras el consumo de refrescos disminuye.

De acuerdo al portal especializado, continúa siendo la mayor compañía de bebidas del mundo, y recientemente ha invertido en otras marcas de bebidas, como Monster Energy, la empresa de agua de coco Zico, o el zumo orgánico Suja Juice. Y asegura que el 25% de sus bebidas son bajas en calorías o libres de ellas.

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