En mayo pasado, la multinacional Telefónica cerró un acuerdo global con Netflix para integrar sus contenidos en su oferta de televisión. (Foto: Reuters)
En mayo pasado, la multinacional Telefónica cerró un acuerdo global con Netflix para integrar sus contenidos en su oferta de televisión. (Foto: Reuters)

Movistar anunció hoy el inicio de su alianza con en el Perú. Desde noviembre, los clientes de la empresa operadora podrán disfrutar de los contenidos de la plataforma streaming a través de Movistar Play y de los nuevos decodificadores Smart de .

No obstante, para acceder a este servicio, los usuarios deberán mantener la suscripción a Netflix. Es decir, no será gratuito.

Como se recuerda, en mayo pasado la multinacional Telefónica alcanzó una alianza global para integrar a en su oferta de televisión. Con esto, los clientes de sus plataformas de video y televisión iban acceder a todos los contenidos de la compañía de streaming.

Con el anuncio de hoy, ahora se convierte en la primera Telco del país en ofrecer este servicio.

"Queremos continuar entregando la mejor propuesta de contenidos de televisión y video del mercado a nuestros clientes, para disfrutarlo donde quieran y cuando quieran", dijo Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar Perú.

"La forma de ver televisión ha evolucionado y el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet. Por ello, simplificamos la vida de nuestros clientes dando acceso a por medio de Movistar Play y de nuestros nuevos decodificadores", agregó.

En un comunicado, Movistar informó que sus clientes que cuenten con un servicio fijo y móvil postpago podrán acceder fácilmente a todas las series, películas y documentales de por medio de Movistar Play y de los nuevos decodificadores smart con conexión a Internet y disfrutar de las populares series como Stranger Things, La casa de papel y la recién estrenada Elite.

Cabe resaltar que Movistar Play, la multiplataforma de video en Internet sin costo, ya cuenta con más de un millón de clientes. A través de ella, los clientes de Movistar pueden acceder al mejor contenido en vivo, miles de películas, series, contenido infantil y contenido exclusivo de Movistar TV.

Asimismo, la app de aparecerá en el menú del decodificador conectado, en donde los clientes se pueden registrar si aún no tienen el servicio, o si ya cuentan con él pueden acceder al servicio con solo ingresar su usuario y contraseña.

Movistar dijo que en los próximos meses se realizarán más anuncios de beneficios para sus clientes.

TAGS RELACIONADOS