Módulos Temas Día

Clasificados online Navent y la experiencia de Bumeran.com y Adondevivir.com

G de Gestión. Les pasa en todos los países. Siempre al comienzo es gratis porque se quiere que la gente pruebe el contenido, pero en algún momento hay que cortarlo porque esto es un negocio, manifestó Cristóbal Perdomo, VP Real State Latin America de Navent.

Cristóbal Perdomo, VP Real State Latin America de Navent

Perdomo comentó que el día que cortaron el servicio gratuito, los anuncios se caen en un 60%. Pasan tres meses y vuelven todos, demostrando la efectividad que tienen los portales de anuncios.

Adondevivir.com y Bumeran.com son las dos operaciones que Navent tiene en el Perú. El holding de anuncios buscó establecerse desde un inicio en real state y empleos.

El caso es similar en casi toda la región. Se encuentran en ocho países, sin embargo, la deuda pendiente con la región es estar en Colombia, detalla.

Los números hablan por sí solos. Las visitas, así como los usuarios, se han incrementado de manera exponencial año tras año.

En el caso de Bumeran.com, en enero del 2012, registraban 794,789 visitas y 413,522 usuarios. Para enero del 2014, las visitas ascienden a tres millones 109,415 y los usuarios a un millón 349,685.

Un crecimiento meteórico. Adondevivir.com registró, en enero del 2012, 383,192 visitas y 199,170 usuarios. Para el 2014, ya estaba en 820,130 en lo primero y 378,021 en lo segundo.

"Este es un negocio donde el problema es cómo atender la demanda. Para ser líderes hay que ver mucho el servicio al cliente", señaló Perdomo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada