Módulos Temas Día

Claro y Sony en alianza para festival musical

Ejecutiva de Claro, Gabriela Cuba, informó que ya hay más de mil inscritos y hoy vence el plazo para hacerlo.

notitle

Buscar una nueva estrella musical es la tarea que ha emprendido Claro junto a Sony Music Entertainment en la sétima edición del Festival Claro 2014.

Así lo informó Gabriela Cuba, Subdirectora de Mercadeo de Claro, quien señaló que hasta el momento se han inscrito más de 1,000 concursantes y podrán hacerlo hasta hoy.

La ejecutiva explicó que el ganador del concurso firmará un contrato con Sony Music Entertainment para la grabación de un disco y un videoclip, así como el compromiso de una gira al menos en tres ciudades del Perú y su presentación a nivel internacional en un país de Latinoamérica.

"El ganador recibirá además una subvención económica mensual de US$ 1,000 durante un año para que pueda dedicar una mayor parte de su tiempo a la música", precisó Cuba.

Detalló que para participar del concurso, el intérprete deberá escoger una canción de la relación de temas publicados en la web del Festival Claro 2014 o alguna canción de su autoría y grabar un video casero en el que aparezca cantando la canción, con o sin acompañamiento musical propio.

Luego el participante deberá subir su video a cualquier plataforma en Internet que permita compartir material multimedia e insertar el link dentro de la ficha de inscripción que encontrará en la web del festival.

"Este formato digital nos permitirá llegar a más personas de diferentes lugares del Perú y darles la oportunidad de demostrar su talento", señaló la ejecutiva.

Leer comentarios ( )