Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

anunció el lanzamiento de sus nuevos para el hogar de hasta 100 Mbps, los cuales estarán disponible en cinco distritos de la capital como son: San Isidro, Miraflores, Surco, San Borja y La Molina.

Sin embargo, la empresa aclaró que el número de distritos se irá incrementando progresivamente para incluir a más ciudades a nivel nacional.

Julio Alzamora De la Pascua, gerente de Producto Claro Hogar destacó que con este lanzamiento Claro se convierte en el primer operador en ofrecer al segmento residencial paquetes 3 PLAY con planes de esta capacidad.

"El uso en simultáneo de múltiples dispositivos de última generación Smart TV, Smartphone, Tablets, laptops, consolas de videojuegos, entre otros, demandan mayores consumos de internet. Conscientes de ello presentamos nuestros planes de internet de altas velocidades que procurarán a los usuarios la capacidad suficiente para trabajar con todos sus dispositivos, a toda velocidad, al mismo tiempo", precisó.

Agregó que las personas interesadas en experimentar el internet residencial de 100 Mbps de Claro podrán hacerlo contratando el Plan 3 PLAY EVO 100 Mb, que ofrece Telefonía fija con 850 minutos multidestino, Internet de hasta 100 Mbps y Claro Tv Digital para 5 televisores (4 decos HD + 1 deco grabador HD) por S/.449 el primer mes, luego S/.899 al mes.

TAGS RELACIONADOS