"La demanda del sector nos ha llevado a abrir una nueva línea de actividad de mano de las agencias de viajes”, explicó Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis. (Foto: Civitatis).
"La demanda del sector nos ha llevado a abrir una nueva línea de actividad de mano de las agencias de viajes”, explicó Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis. (Foto: Civitatis).

La compañía Civitatis, especializada en visitas guiadas, excursiones y actividades turísticas en todo el mundo, lanzó en el mercado latinoamericano una su plataforma B2B destinada a establecer una relación comercial con el sector de la intermediación (agencias de viaje).

“Nuestro objetivo siempre ha sido hacerle la vida más sencilla al viajero final, ofreciéndole una gran oferta de visitas guiadas y excursiones en 280 destinos del mundo, pero la demanda del sector nos ha llevado a abrir una nueva línea de actividad de mano de las agencias de viajes”, explicó Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis.

Precisó que la plataforma para agencias de viajes lleva en periodo de prueba 30 días, y ya cuenta con cerca de 600 agencias de viajes inscritas a la misma.

Agregó que las principales razones y ventajas que las agencias de viajes de América Latina tienen para trabajar con Civitatis es el acceso a un importante y seleccionado catálogo de productos turísticos, que incluye 3,900 actividades a nivel global.

Además acceden a un descuento directo de 10% sobre el precio fijado, respetando la tarifa del socio local (un total de 700 partners en todo el mundo); millones de clientes y más de 225,000 de opiniones reales sobre los productos; o la atención al cliente 24 horas durante los siete días de la semana, entre otras.

En América Latina, Civitatis cuenta con una pool importante de clientes como Argentina (9.65% de sus ventas), México (5.81%), Estados Unidos (5.35%), Italia (3.32%), Colombia (2.65%), Francia (2.35%), Reino Unido (2.17%), Chile (1.98%) o Brasil (1.42%).

El CEO de Civitatis también detalló que la empresa ha superado con creces las expectativas previstas para el 2017, alcanzando los 28.8 millones de euros, un 62% de incremento frente a 2016. Mientras que más de 900,000 viajeros han confiado durante 2017 en la empresa.

Asimismo, supuso el inicio de una nueva estrategia para la compaña basada en la prestación de servicios en inglés, francés, italiano y portugués, una nueva línea de negocio que esperan consolidar durante 2018 como uno de los objetivos de la empresa. Además se han incorporado 2,700 nuevas actividades y cerca de 200 destinos adicionales.