El Citibank del Perú aprobó, por unanimidad de votos, aceptar la renuncia de al cargo de gerente general del banco, con fecha efectiva a partir del 7 de marzo próximo, debido a que asumirá nuevos retos profesionales en el país, fuera de la corporación.

José Antonio Blanco abandonará el Citibank después de 20 años al servicio de la institución financiera, señaló el banco en un Hecho de Importancia comunicado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

También se aceptó la renuncia de Blanco como director y vicepresidente del directorio del Citibank del Perú. Igualmente, la Junta General de Accionistas aprobó por unanimidad de votos cambiar la designación de Gotsis de director suplente a director titular, a partir el 7 de marzo.

Gotsis es miembro de la corporación, con experiencia en el mercado peruano al haber ocupado el cargo de gerente general de Citibank del Perú del 2004 al 2006, siendo a la fecha jefe de la Banca de Consumo para Sudamérica.

Blanco es además presidente de la Asociación , como tal, participará del 5 al 7 de marzo en el roadshow que la asociación realizará en la ciudad de Nueva York.