Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

informó que la solicitud presentada ante el Tribunal Superior de Singapur pidiendo el nombramiento de una administración judicial para su unidad CFG Perú Investments fue suspendida hoy, según un enviado por la empresa a la bolsa de Singapur.

"La compañía desea anunciar que la citación de origen ha sido suspendida el 11 de diciembre del 2015. Todas las audiencias indicadas por el Tribunal en relación con la citación de origen y la solicitud para una administración judicial provisional (IJM) han sido dejadas sin efecto", dijo China Fishery.

El grupo, dedicado a la pesca y que cotiza en Singapur, añadió que continuará informando a los accionistas sobre cualquier suceso material de forma oportuna.

En un inicio se había informado que el Tribunal Superior de Singapur escucharía la solicitud el 18 de este mes.

Por su parte, Pacific Andes International Holdings Ltd., matriz de China Fishery, dijo en que su junta directiva no ha verificado el contenido del anuncio de China Fishery.

"La Junta no asume ninguna responsabilidad por el contenido del anuncio de China Fishery, incluyendo la precisión, integridad o corrección de cualquier información, declaración u opinión realizada o informes que figuran en el anuncio de China Fishery", dijo Pacific Andes.

TAGS RELACIONADOS