Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Ambev Perú, con su nueva marca alemana Löwenbräu, será la auspiciadora de la transmisión del en televisión abierta, anunció Felipe Ambra, Director de Marketing de Ambev Perú.

"Löwenbräu será la marca que desde ya va a presentar todo el contenido que esté relacionado al desarrollo del 'calentamiento' del fútbol y del mundial acá en el Perú", agregó.

Esto como parte de su estrategia de distribución y familiarización del consumidor peruano con su nueva marca de cerveza alemana Löwenbräu. Ambev Perú espera generar mucha frecuencia del nombre de la marca y reforzar el origen alemán de la misma.

"Todos los puntos de contacto con el consumidor van a estar activados: televisión, radio, periódicos, puntos de venta, instalación de coolers, distribución masiva, etc. Todo lo que una marca grande necesita para tener una buena distribución, un buen consumo y una participación de mercado en el país".

"Nuestro plan para el país es duplicar nuestra participación de mercado. Estamos reforzando nuestra inversión, vamos a tener la mayor inversión en el mercado de los últimos diez años desde que entramos en el Perú, justamente para jugar en grande", declaró Ambra.

La primicia del proyecto de Ambev Perú consistía en producir la cerveza alemana de forma local, para poder ofrecer la misma calidad y sabor característico de Löwenbräu en el Perú, pero a un precio accesible.

Löwenbräu, considerada una de las cervezas de mayor tradición en Alemania, se podrá encontrar en bares, bodegas, restaurantes y discotecas en la presentación retornable de 630 ml, a un costo de S/. 4.00, y la botella personal descartable a S/. 2.70. La venta de la cerveza alemana ya se inició en todo el país.