Al mes de setiembre de este año realizó inversiones por S/. 45.9 millones, que fueron destinadas a incrementar el parque de equipos de frío, ampliar las facilidades productivas y de distribución. El año pasado en el mismo periodo invirtió S/. 25.9 millones.

Asimismo, la empresa en los últimos doce meses incrementó su participación de mercado de 94.5% a 96.4%, según estudios de CCR.

Según un informe de la gerencia de la empresa la política de sus competidores como , y Cervecería Amazónica se centra en otorgar bajos precios, bonificaciones y descuentos permanentes a sus clientes.

Frente a ello la estrategia de San Juan se enfoca en ampliar sus puntos de venta, desarrollar su portafolio de marcas y ampliar la cobertura de equipos de frío.

El datoFidelización. Cervecería San Juan ha desarrollado un posicionamiento de sus marcas con una mejor comunicación de los precios en busca de fidelizar a sus consumidores y para la captación de nuevos clientes.

CIFRAS5.5%CRECIERON las ventas en volumen en el tercer trimestre.

15.2%AUMENTARON las utilidades netas en el tercer trimestre.

6.5%SE INCREMENTARON los costos por mayores ventas del portafolio de marcas.