Módulos Temas Día

hidrocarburos

CEO de Sonatrach analiza mercado peruano: se reunió con directivos de Perupetro, Petroperú y otros

Abdelmoumen Ould Kaddour, CEO de Sonatrach, arribo al Perú en una visita de trabajo para sostener una serie de reuniones con funcionarios del sector energético, a fin de analizar el desarrollo de este sector.

Sonatrach

(Foto: http://www.aps.dz)

(Foto: http://www.aps.dz)

Sonatrach

Abdelmoumen Ould Kaddour, CEO de Sonatrach, arribo al Perú en una visita de trabajo, específicamente a Lima, para sostener una serie de reuniones con funcionarios del sector energético, a fin de analizar el desarrollo de este sector, especialmente del petróleo y del gas.

La empresa argelina tiene como objetivo fortalecer su presencia en Perú como parte de su nueva estrategia de despliegue internacional. Con este propósito, el alto ejecutivo se se reunió con Seferino Yesquen, presidente de Perupetro, en busca de información.

También mantuvo conversaciones el presidente de Petroperú, James Atkins, y mantuvo una reunión con el personal de TGP, de las que es accionista. En concreto, se reunió con el representante del Fondo CPPIB en Perú, Alfredo Ergas, que preside el Consejo de TGP y Claudio Diego, CEO de grupo argentino Pluspetrol socio Sonatrach en Camisea.

Tras su paso por Lima, el empresario de Sonatrach viajó a Bolivia  para asistir al primer Foro Internacional sobre Gas, Petroquímicos y Combustibles Ecológicos.

Tags Relacionados:

Sonatrach

Perupetro

Petroperú

Leer comentarios ( )