El gerente general de Credicorp, , sufrió este fin de semana un ataque coronario, pero se encuentra fuera de peligro y su recuperación tomará dos semanas, informó el holding financiero al mercado.

" informa que su gerente general, Walter Bayly, ha tenido un evento coronario durante el fin de semana", indica el hecho de importancia enviado a la  ().

"Afortunadamente el señor Bayly está estable y fuera de peligro. Se estima que su reincorporación a las actividades normales tomará dos semanas", agregó la empresa.

En ese tiempo, los gerentes generales adjuntos de , Álvaro Correa y Gianfranco Ferrari, asumirán las responsabilidades de Bayly.

Cabe señalar que asumió como CEO del BCP , en reemplazo de Walter Bayly, quien continuaba como CEO de Credicorp hasta el evento coronario. El cargo lo ejerce desde el 1 de abril de 2008.

En tanto, Correa Malachowski se desempeña como CEO de Pacífico Seguros.

La empresa matriz tiene como subsidiarias al Grupo Crédito, Credicorp Capital, Atlantic Security Holding Corporation, Pacífico Seguros, Prima AFP, entre otras del sistema financiero.

TAGS RELACIONADOS