Nueva York (EFE).- La empresa estadounidense de cosméticos anunció hoy la salida de su consejera delegada, Sheri McCoy, en medio de presiones por parte de los inversores por los malos resultados de la compañía.

McCoy, que ha estado al frente del grupo durante cinco años, abandonará el cargo al final del próximo mes de marzo, explicó Avon en un comunicado.

Según la empresa, su salida supone un paso más en la estrategia de transformación que ha desarrollado durante los últimos años, en los que ha buscado una reestructuración del negocio.

Los resultados de la compañía, sin embargo, siguen sin convencer a los inversores, que en algunos casos han pedido cambios durante los últimos meses.

Avon dio hoy a conocer sus cuentas trimestrales, según las cuales la empresa tuvo unas pérdidas netas de 45,5 millones de dólares durante ese periodo y su facturación retrocedió un 3 % con respecto al año pasado.

A esta hora, las acciones de la compañía perdían más de un 6% en las operaciones previas a la apertura de la Bolsa de Nueva York.

TAGS RELACIONADOS