Este año la campaña del , estará altamente influenciada por el factor del mundial Rusia 2018, así que los proyectan un importante incremento de 7.5% en ventas en comparación a la misma campaña del 2017.

“Estamos esperando ingresos de alrededor de S/ 2,400 millones”, indicó , gerente general de MegaPlaza.

Asimismo, el ejecutivo explicó que la combinación del efecto del Día del Padre, sumado al mundial de Rusia 2018 y el optimismo que este genera, debería dar muy buen resultado en ventas a los centros comerciales.

“Sobre todo en ciertas categorías que han destacado en años anteriores, pero que para la presente campaña esperan lograr cifras muy importantes, como es el caso de electrodomésticos, por el lado de televisores, y deportes, en cuanto a ropa, calzado e, incluso, accesorios”, dijo.

Por otro lado, Vigil acotó que para el tercer fin de semana de junio con motivo del Día del Padre, se incrementarán las visitas de comensales a restaurantes y zonas de comidas de los distintos centros comerciales, especialmete para almuerzo o cena.

Asimismo, mencionó que las familias aprovecharían la fecha para disfrutar los partidos de Rusia 2018 fuera de casa.

Los 36 años de espera que impactarán en el consumo peruano durante Rusia 2018