Módulos Temas Día

Central de Virgilio Martínez se mantiene como el cuarto mejor restaurante del mundo

Perú y México son los dos únicos países latinoamericanos que lograron colocar a tres de sus restaurantes entre los primeros 50 puestos del ranking elaborado por la revista Restaurant.

notitle

Central Restaurante del chef peruano Virgilio Martínez ocupa el cuarto lugar del ránking de los 50 mejores restaurantes del mundo del 2016, que elaboró la revista británica Restaurant.

De esta manera, Central mantiene el cuarto lugar que obtuvo en la lista del 2015, en la que logró avanzar 11 posiciones.

El restaurante peruano es superado solo por Osteria Francescana en la ciudad de Modena (Italia), El Celler de Can Roca en Girona (España) y el Eleven Madison Park de New York en Estados Unidos.

Sin embargo, Central no es el único restaurante en la lista, ya que entre los primeros 50 puestos hay otros representantes de la gastronomía peruana como Maido en el puesto 13, y Astrid y Gastón en el puesto 30 .

Perú y México son los dos únicos países latinoamericanos que lograron colocar a tres de sus restaurantes entre los primeros 50 puestos.

Chile solo tiene un restaurante entre los 50 primeros lugares y es Boragó en la ciudad de Santiago, mientras que Brasil tiene al restaurante D.O.M. en Sao Paulo.

[ Descargue aquí la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo ]

Leer comentarios ( )

Te puede interesar