Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Los centros comerciales Plaza del Sol de Ica, Plaza del Sol y Plaza de la Luna (ambos en Piura), Plaza del Sol de Huacho y Minka en el Callao recibirán inversiones por S/ 100 millones para sus ampliaciones, informó la compañía .

"Nuestra estrategia se enfoca en seguir mejorando la experiencia del público. Para ello, la repotenciación de la oferta comercial vendrá de la mano de un plan de inversiones de más de S/. 100 millones para ampliar y modernizar la infraestructura de nuestros centros comerciales señaló", Ana María Alomía, gerente comercial de Centenario Centros Comerciales.

Además indicó que la oferta comercial de Centenario Centros Comerciales se reforzará con el ingreso de más de 20 marcas durante los primeros meses del 2016, con el objetivo de brindarle una amplia oferta al público.

Entre esas marcas algunas irán a Piura, como la tienda por departamento Estilos, KFC y las marcas españolas Telepizza y Smooy, sumado a la reciente inauguración de la cadena de gimnasios Bodytech; en Ica, se alistan marcas como Tayssir, Milk, Pardos, Smooy, Philosophy, 47 Street, Mundo de los Chocolates, etc., sumado a las recientes aperturas de Sally Beauty, Porta, Tailoy, Adidas entre otras.

En Huacho se alista a la apertura de Adidas y Renzo Costa, las que se suman a Tayssir, Milk, Komonoya, Smooy y Gzuck.

"En el caso de , hemos implementado una nueva zona comercial de casi 9,000 metros cuadrados que agrupará a más de 11 tiendas alrededor del supermercado Metro. A la fecha ya se encuentran operando marcas como Komonoya, Smooy, El Tablón, GMO, ByS, Claro, Interbank, Maybelline a las cuales se sumaran en el primer semestre TM accesorios y Aromas Café", dijo la ejecutiva.

Adicionalmente, mencionó que en otras zonas de Minka se tendrán más aperturas durante este primer semestre como Sally Beauty, Baby Infanti, TM accesorios, Sumito comida japonesa, entre otras.