Cencosud remodeló el local de Wong Gardenias en Miraflores. (Foto: Difusión)
Cencosud remodeló el local de Wong Gardenias en Miraflores. (Foto: Difusión)

Cencosud Perú invirtió más de S/ 35 millones en la remodelación de Wong Gardenias, ubicado en el distrito de Surco, y que ahora tiene instalaciones modernas e innovadoras.

Dentro de los cambios figura el nuevo concepto arquitectónico que pone como foco la atención al cliente y la experiencia de compra dentro del establecimiento. Además, cuenta ahora con moderno equipamiento, mayor surtido de productos, patio de comidas, galería comercial en el primer piso y más estacionamientos.

Mario Campodónico, gerente general de Cencosud división Supermercados, comentó que esta transformación es parte del compromiso de la organización con sus clientes.

“Nos llena de motivación brindarle a cada una de las personas que nos visitan, la más alta calidad de productos en un espacio completamente renovado e innovador. Son más de 260 colaboradores que trabajan día a día dando lo mejor de sí en esta nueva tienda que ha sido diseñada también para darle mayor comodidad a todos nuestros clientes”, sostuvo.

La nueva tienda cuenta con más de 5,000 metros cuadrados de sala de ventas, casi 550m² más que antes. Asimismo, estas mejoras han permitido habilitar más estacionamientos logrando un crecimiento de más de 2,000 metros cuadrados en nuevos espacios.

Finalmente, como parte del compromiso que tiene Wong con el cuidado del medio ambiente, la iluminación de la tienda es 100% LED y los equipos de frío utilizan gas refrigerante ecológico, contribuyendo así con la reducción del impacto ambiental.