Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El grupo Celima Trébol lanzó al mercado peruano un nuevo portafolio de , griferías e inodoros, orientado a atender las exigencias en diseño y funcionalidad de sus clientes, y expandir los modelos y variedad de formatos.

"El sector de viviendas y acabados de la construcción se ha convertido en un mercado de consumidores con mayor información, más exigentes y preocupados por el diseño y variedad de los productos. Es así que Celima y Trébol, como marcas abanderadas de la calidad, diseño y garantía, buscan renovarse constantemente con la finalidad de ofrecer productos acordes con la tendencia internacional, a precios competitivos", sostuvo Juan Carlos Paz, gerente de Marketing de grupo.

El nuevo portafolio de productos de incluye más de 60 diseños de cerámicos, piezas decorativas, dos nuevos pegamentos para cerámicos y perfiles de PVC y aluminio. En tanto, Trébol desarrolló cuatro nuevos modelos de inodoros one piece y tres nuevas líneas de griferías.

Con el objetivo de imprimir un mayor dinamismo a este mercado, el grupo Celima Trébol se ha planteado un calendario agresivo de actividades en este 2014, por lo que espera incrementar sus ventas a doble dígito para el 2014.

Los nuevos productos están disponibles en las sedes de Hipermercado Cerámico, así como Cassinelli, Maestro y Promart.