Módulos Temas Día

Celebran convenio para obras viales en juegos Panamericanos por más S/ 113 millones

Firma del convenio a favor de Lima 2019 se realizó entre la Municipalidad de Lima y la Organización Internacional para las Migraciones.

Bajada Almendariz

(Foto: USI)

(Foto: USI)

A través de un acuerdo de concejo de la Municipalidad de Lima, publicado ayer en las normas legales, se aprobó la celebración del Convenio de Administración de Recursos para  la Ejecución del Proyecto Obras viajes para la Accesibilidad de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, con la Organización Internacional para las Migraciones.

Asimismo, se aprobó la transferencia financiera a la Organización Internacional para las Migraciones hasta por un importe total de S/ 113.3 millones, cuyo financiamiento será con cargo al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

Los proyectos a desarrollar son: la creación de la interconexión de las vías circuito de playas de la Costa Verde y Bajada Armendáriz, en los distritos de Miraflores y Barranco.

Así como la recuperación de las pistas y veredas de la Av. Nicolás de Arriola, tramo Javier Prado y la Av. Circunvalación, en los distritos de La Victoria y San Luis. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada