Módulos Temas Día

CEAM “Egresados de Diseño de Modas pueden llegar a ganar S/ 3,000”

Evalúan sumar nuevo local en Lima y miran el interior del país. Han sumado la carrera de Fashion Management.

notitle

La carrera de Diseño de Modas es cada vez más demandada en el mercado. Así el 5% de los estudiantes que terminan la secundaria optan por estudiar esta carrera.

Es por esta demanda que los egresados de esta carrera ya pueden llegar a ganar entre S/ 2,000 a S/ 3,000, indicó a Gestión, Mary Del Aguila, Directora Ejecutiva del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM).

"Si luego se especializan el sueldo es mayor. No solo crece la demanda sino también la oferta de centros de enseñanza de esta carrera. Solo en Lima hay unos seis centros importantes más una universidad que ofrece la carrera.", dijo.

CrecimientoEste año, el CEAM espera crecer 15% en su facturación y 20% en alumnos llegando a contar con 620 (sin tener en cuenta los de cursos cortos).

¿Evalúan sumar nuevos locales?, Mary Del Águila refirió que vienen evaluando sumar un nuevo local en Lima. Hoy cuentan con una sede en el distrito de Miraflores.

"Asimismo esperamos que se dé la normativa para poder expandirnos a provincias.", agregó.

En cuanto a nuevos cursos, han abierto especializaciones en ropa deportiva, niños, y confección de carteras. Y han sumado la carrera de Fashion Management.

Con respecto a inversión, señaló que recientemente han creado un estudio fotográfico; asimismo han implementado un laboratorio de investigación. Además han comprado impresoras 3D; y relanzado sus dos laboratorios de cómputo.

El datoConvenios. El CEAM buscará este año sumar más convenios empresariales y educativos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada