Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Como parte de su estrategia de crecimiento hasta el 2018, , compañía líder de venta de acabados para la construcción, abrió dos nuevos locales, uno en Arequipa y uno en Chiclayo, las cuales se suman a las nueve sedes que posee en el Perú (siete en Lima y dos en provincia).

"Nuestra compañía se encuentra en una etapa agresiva de inversión para descentralizar su presencia en diferentes puntos del país. En los locales de Arequipa y Chiclayo hemos invertido alrededor de US$ 2 millones en ambos locales", manifestó Dino Alberti, gerente general de Cassinelli.

El ejecutivo precisó que si bien hubo un enfriamiento en el sector construcción durante el 2014, la compañía obtuvo importantes resultados y proyecta que el avance se mantenga en el corto plazo.

Por ello, en un periodo de tres años, pasarán de tener 11 tiendas (incluyendo las tiendas de Chiclayo y Arequipa) a un total de 20.

"Somos una empresa con más de 20,000 metros cuadrados de Showroom sin contar nuestros almacenes (todos los locales) y estamos trabajando fuertemente para mantener el posicionamiento que hemos logrado en los más de 50 años de trayectoria, llevando una oferta de calidad para todas las familias del Perú", indicó.

Finalmente, comentó que la oferta que encontrarán en las nuevas tiendas es muy variada y cubre las diferentes necesidades de sus clientes.