La empresa Casa Rosselló alista el lanzamiento de dos nuevas líneas a sumar a su portafolio de productos de acabados de construcción.
“Ya estamos haciendo los prototipos y esperamos tenerlos listos hacia fin de año o inicios del próximo. Por un tema comercial aún no podemos decir qué tipo de productos son”, señaló a Gestión.pe Javier Martinelli, gerente general de Casa Rosselló.
Refirió que entre los productos más demandados se encuentran el mármol, granito y porcenalato.
Sobre el porcelanato, destaca el crecimiento de la demanda del formato alargado, imitando a la madera. “La imagen es muy parecida y las personas ya no saben si es madera o no. Es increíble el nivel de realismo que se está alcanzando”, remarcó.
Resultados
El ejecutivo explicó que el impacto del COVID-19 afectó las ventas en el primer semestre del año, pero el mercado se viene recuperando a buen ritmo, por lo que estima que en el segundo semestre las ventas crecerían en 25% respecto a similar periodo del 2019.
“En el balance anual esperamos que las ventas crezcan este año entre 1% a 2%, respecto al 2019”, indicó Martinelli.
Expansión
Casa Rosselló busca expandir su presencia a nivel nacional vía alianzas estratégicas con street malls o cadenas de tiendas especializadas en acabados, para que estas les puedan dar un espacio donde ofrecer sus productos. Con ello esperan poder llegar a las principales ciudades del país.
Martinelli refiere que si bien la compañía está posicionada en el segmento A. “Queremos llegar al segmento B y la parte alta del C”, anotó.