Edelnor, la sociedad de distribución de energía del Grupo Enel en Perú, y , empresa especializada en venta retail de electrodomésticos, firmaron hoy un convenio que permitirá a este último operar dentro de los Centros de Servicio de Edelnor.

Esta alianza estratégica permitirá ofrecer a los clientes de Edelnor y al público en general una oferta de productos y servicios en la compra de electrodomésticos con la finalidad de promover el ahorro y desarrollo sostenible en los hogares peruanos.

De acuerdo al convenio, Carsa operará las tiendas retail Mundogar en los Centros de Servicio de Edelnor. Como se conoce, Mundogar es el programa que la distribuidora de energía creó en 2003 para dar a sus clientes acceso a electrodomésticos de primera necesidad, ofreciendo créditos ad hoc para financiar la compra de estos electrodomésticos.

"Creamos el programa Mundogar con la finalidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Debido a que el mercado exige una mayor especialización en el sector retail, tomamos la decisión de establecer una alianza estratégica con Carsa", afirmó Carlos Solís, Head of Market de Edelnor.

Por su parte, Renato Salgado, Gerente General de Carsa, dijo que el convenio permitirá que los clientes de Edelnor y público en general, dispongan de acceso al crédito, de grandes ofertas y promociones.

De este modo, Carsa operará 13 tiendas ubicadas en los Centros de Servicios de Edelnor, sumando así un total de 75 establecimientos a nivel nacional. Esta alianza que inicia hoy entre ambas empresas tiene un periodo de duración de tres años con opción a renovación.

TAGS RELACIONADOS