Caja Piura apuesta por los canales digitales. (Foto: GEC)
Caja Piura apuesta por los canales digitales. (Foto: GEC)

Caja Piura implementará las disposiciones de su crédito revolvente ritmo automático desde canales virtuales en el año 2021, estimó Liliana Lescano, jefe de productos de la empresa.

“Esta medida impulsará el distanciamiento social, permitiendo el ahorro de tiempo y dinero gracias a herramientas digitales a las que podrá acceder por Caja Piura APP o Caja Piura Internet”, apuntó.

Durante el 2020, ingresaron 551,873 usuarios a través de medios digitales de Caja Piura. Los canales online son cada vez más importantes para los usuarios, que prefirieron desistir de la atención física en agencias para evitar contagios de COVID-19.

La ejecutiva explicó que la pandemia fue definitiva para que los usuarios migren hacia costumbres digitales.

En cuanto al producto de Caja Piura, los emprendedores de cualquier parte del Perú pueden disponer desde S/ 500 a S/ 50,000 con este tipo de crédito, para emprender, potenciar, reacomodar o invertir en nuevos negocios en el actual contexto de reactivación económica.

Lescano precisó que la capacidad de otorgamiento de crédito en los canales digitales es otro de los desafíos. “La crisis sanitaria y económica obligó a los usuarios a incluir nuevos patrones de conducta para solicitar préstamos y a las entidades financieras a brindarles la aprobación de los mismos”, indicó.

Las operaciones en línea ofrecen una serie de beneficios que los consumidores comenzaron a descubrir luego de la pandemia y se espera que impulsen el consumo por canales digitales por conceder ventajas como: mayores ofertas, mejores precios que las tiendas físicas, atención las 24 horas del día, comodidad para realizar compras desde el hogar, posibilidad para comparar productos, entre otros.

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