Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Caja Arequipa alcanzó un récord histórico el año pasado, al registrar una cartera de colocaciones de 2,824 millones de nuevos soles, superando la valla de los 263,000 clientes, de los cuales el 70% son empresarios vinculados con la microempresa.

En captaciones llegó a los 2,910 millones de soles, la cifra más alta del sistema de cajas municipales de Perú, con 702,000 clientes ahorristas, consolidando su liderazgo en el ámbito de la industria microfinanciera peruana.

La empresa tiene 103 agencias en 16 departamentos y 19 oficinas compartidas con el Banco de la Nación. Posee su propia red de cajeros automáticos, la más grande del sistema de cajas municipales, además de convenios con terceros que permiten la atención de sus clientes en todo el territorio peruano

Asimismo tiene numerosos "Agentes Caja Arequipa" que funcionan en diversos establecimientos comerciales de Arequipa y otras ciudades del país, facilitando de manera descentralizada, transacciones rápidas como retiros y depósitos de ahorros y pago de créditos. También comercializa microseguros con atractivas y primas accesibles.

Laboralmente, tiene más de 3,000 colaboradores altamente calificados y comprometidos que laboran en las diferentes agencias en todo el ámbito nacional.

TAGS RELACIONADOS