Módulos Temas Día

Cadena de comida mexicana Taco Bell lanzará nueva línea de ropa

Las prendas ofrecidas por esta famosa cadena de tacos serán de manera limitada.

Ambas compañías adelantan un "giro único en las etiquetas tradicionales de la moda" con una colección limitada de prendas, las que saldrán a la venta el próximo 11 de octubre en las tiendas en Estados Unidos.

En el mundo de la moda, las colaboraciones de grandes diseñadores con cadenas de retail y tiendas más accesibles se han transformado en una fórmula común para atraer a nuevos compradores y acercar a las marcas de lujo a nuevos mercados.

Sin embargo, la unión entre una cadena de comida rápida y una tienda departamental como Forever 21 es algo que no se había visto, por lo menos hasta ahora, ya que Taco Bell y la reconocida tienda de moda se unirán para desarrollar una colección de ropa inspirada en la comida del popular restaurante. En ella se incluirán camisetas con diseños inspirados en las salsas de la cadena y chaquetas con frases alusivas a los platos de Taco Bell.

Ambas compañías adelantan un "giro único en las etiquetas tradicionales de la moda" con una colección limitada de prendas, las que saldrán a la venta el próximo 11 de octubre en las tiendas en Estados Unidos, pero que también estarán disponibles para los seguidores de ambas compañías en el extranjero a través del sitio web de Forever 21.

El Mercurio

Leer comentarios ( )