La cadena mexicana de hoteles City Express está estudiando la posibilidad de llegar al Perú como parte de la estrategia de crecimiento de la empresa en el exterior, informó el director general de la cadena, Luis Barrios.

Según la web del diario El Sol de Toluca, el crecimiento de la firma no sólo se verá reflejado en el México, sino que también se consideran nuevos complejos hoteleros en Colombia y Chile.

Hoteles City Express anunció la construcción de 18 nuevos hoteles en el país durante este año, con lo cual se ha posicionado como una de las cadenas hoteleras con mayor crecimiento y desempeño en el sector.

Barrios precisó que hoy son 96 hoteles los que opera la empresa en todo México y para el cierre del año serán entre 116 y 118.

"En un año de moderado crecimiento económico, City Express alcanzó los mejores resultados operativos, financieros y en desarrollo de su historia", refirió.

En 2014, Hoteles City Express abrió 14 nuevos hoteles, con lo cual llegó a una operación total de dos mil 241 habitaciones.