Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Consolidando su presencia en el , la compañía automotriz BYD, una de las más grandes de China y representada en el Perú por Indumotora, registró un aumento de 63% en las ventas de vehículos ligeros en julio comparado con similar mes del año pasado.

Al respecto Jorge Maldonado, gerente de División de Livianos de , señaló que "este excelente resultado, que consolida a BYD como una de las marcas chinas líderes en el mercado peruano, es producto de las ventas, estrategias comerciales y del crecimiento en nuestros puntos venta".

Indicó que BYD logró un importante crecimiento por encima del mercado, pues el sector automotriz disminuyó hasta 10% en el período bajo análisis comparación del año anterior.

"De esta manera BYD reafirma su ascenso en el mercado caracterizándose por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero a un precio muy accesible", comentó.

Además recordó que BYD también está comprometida con el medio ambiente, por lo que es considerado líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes.