Módulos Temas Día

EXPANSIÓN

Bruno Ferrini da pasos para abrir su primera tienda en el exterior

A paso firme. Bruno Ferrini abrirá tres nuevas tiendas en el 2019: una en Lima y dos en el interior del país.

Bruno Ferrini

A paso firme. Bruno Ferrini abrirá tres nuevas tiendas en el 2019: una en Lima y dos en el interior del país.

A paso firme. Bruno Ferrini abrirá tres nuevas tiendas en el 2019: una en Lima y dos en el interior del país.

La marca de calzado Bruno Ferrini, de Shoe Trade SAC, busca seguir creciendo no solo en el país, sino también planea traspasar fronteras el próximo año.

Así, esperan llegar a abrir su primera tienda en Sudamérica, señaló la gerente general de la empresa, María Pía Tola, quien sostuvo que puede ser en Ecuador o Chile, y el plan es abrir tiendas de manera directa.

En el Perú, buscan abrir el próximo año una tienda en el centro comercial Real Plaza Puruchuco (Ate), así como sumar dos locales más en el interior del país.

Actualmente ya tienen presencia en ciudades como Trujillo, Piura, Chiclayo, Arequipa, Cusco e Ica.

Entre los planes de la empresa también está ampliar su portafolio. Así, esperan entrar a competir el próximo año en el mercado de carteras. “Buscamos que sean carteras de cuero hechas en Italia, y la idea es venderlas dentro de las tiendas Bruno Ferrini con esta marca”, indicó.

Negociaciones

¿Shoe Trade SAC sumará nuevas marcas a su portafolio? María Pía Tola adelantó que vienen negociando incorporar la representación de dos marcas estadounidenses de calzado.

“Buscamos tener la distribución exclusiva de estas marcas. Y se podrían abrir tiendas de las mismas, pero primero se comercializarán dentro de nuestras tiendas para ver cómo les va”, anotó.

Actualmente venden dentro de las tiendas de Bruno Ferrini además de la marca del mismo nombre, las internacionales Stacy Adams, Polo Ralph Lauren, Nunn Bush, entre otras.

Shoe Trade SAC cuenta a la fecha con 22 locales, 19 de Bruno Ferrini, incluido su formato concept, tres de Florsheim, y un outlet.

Para terceros

María Pía Tola señaló que vienen negociando comenzar a producir botas para una marca estadounidense en su fábrica ubicada en Villa El Salvador. Actualmente ya producen para diseñadores como la estadounidense Rachel Comey.

Tags Relacionados:

empresas

zapatos

Leer comentarios ( )

Ir a portada