La empresa BPO Consulting realizará la primera emisión de instrumentos de corto plazo en el Mercado Alternativo de Valores (MAV). Tras lograr su inscripción en el Registro Público del Mercado de Valores de la Superintendencia de Mercados de Valores (RPMV), la compañía comunicó que la subasta se adjudicará a las 13.00 horas el jueves 9 de marzo.

La empresa emitirá el Primer Programa de Instrumentos de Corto Plazo de la serie C, hasta por un importe máximo de S/ 1.5 millones.

El plazo de vencimiento será 270 días (9 meses) contados a partir de la fecha de emisión. El monto principal se pagará en soles el martes 5 de diciembre de 2017.

Pacific Credit Rating califica a la empresa emisora como "PE2" con perspectiva estable, llo que significa que tiene emisiones con buena certeza en el pago oportuno. La liquidez y otros aspectos del emisor son firmes.

BPO Consulting, constituida el 22 de febrero del 2010, se dedica a brindar servicios para terceros en las áreas de atención de llamadas, contactos con clientes, ventas, telemarketing, investigación de mercados, gestión e cobranzas y soporte técnico.

El agente colocador es Diviso Bolsa SAB, empresa que tambiéen participará como entidad estructuradora.

TAGS RELACIONADOS