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Boulevard de Asia sumará tienda de mejoramiento del hogar en el 2020

Centro comercial busca tener un parque acuático en dos años. Planean sumar en el mediano plazo un centro de convenciones, y contar con mayor oferta hotelera.

Boulevard de Asia

Oferta. El Boulevard de Asia cuenta con alrededor de 200 marcas.(Foto: Difusión).

Oferta. El Boulevard de Asia cuenta con alrededor de 200 marcas.(Foto: Difusión).

El Boulevard de Asia planea seguir creciendo en el mercado, apostando por ser un “retailtainment center”. Es decir, un lugar que combina oferta de entretenimiento y retail.

Es por ello que en los próximos cinco años buscará sumar un centro de convenciones y ampliar su oferta hotelera, posiblemente con un segundo hotel, ya que hoy cuentan con el hotel Aquavit, de 40 habitaciones, adelantó a Gestión su gerente comercial, Gunther Vicich.

“En la zona hay poca oferta hotelera y hay potencial de demanda, y es que el crecimiento de Lima apunta hacia el sur de Lima. Asimismo se está tendiendo a habitar con más frecuencia las casas que eran usadas como segunda vivienda, y hay proyectos como el de Tren de Cercanías”.

Asimismo, en el 2020 planean tener un parque acuático. Y ese mismo año esperan contar con una nueva tienda ancla, esta vez del rubro de mejoramiento del hogar.

“Tuvimos conversaciones con operadores en algún momento, y esperamos concretar el ingreso en el 2020, y así completar nuestra oferta”, dijo el ejecutivo.

Ya cuentan con la oferta de tiendas ancla como Supermercados Wong, y la tienda por departamentos Ripley.

Y para el 2019 contarán con un espacio para networking en el mall. “Será como un café en el que se pueda ir a trabajar y establecer relaciones”, anotó.

Más marcas

Este año, el Boulevard de Asia sumó más de 20 nuevas marcas, dijo Gunther Vicich. Entre ellas, están las de vestido y calzado Coral, Praia Brava, Win Fitness Wear; las de restaurantes como Chifan, Cool & Cream, Frutel Verde, Hilli; las de deporte y entretenimiento Diverland, Eduproject Kids, entre otras.

En corto

Proyección. Este año el mall ha crecido, en promedio, alrededor de 20% en flujo de visitantes. Y si bien enero y febrero son los mejores meses en comercialización en el año, buscan impulsar las ventas del mes de diciembre. Así, inauguraron la temporada de verano el 15 de este mes.

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