Módulos Temas Día

Boulevard de Asia no atenderá al público hoy por limpieza luego de incendio

Inicialmente tenía previsto abrir sus puertas al mediodía de hoy pero ahora lo hará desde mañana viernes a las 08:00 a.m.

notitle

El Boulevard de Asia no atenderá al público el día de hoy, jueves 21 de enero, debido a que se encuentra realizando la limpieza general de sus instalaciones.

Luego de controlarse el incendio ocurrido en uno de sus locatarios, inicialmente el Boulevard de Asia iba a abrir sus puertas al público desde el mediodía de hoy, según informó la empresa Boulevard de Asia Negocios Inmobiliarios.

Ahora el boulevard estará abriendo sus puertas mañana, viernes 22 de enero, a las 8:00 a.m., que es su horario normal.

"El Boulevard de Asia expresa su más profundo reconocimiento a los bomberos voluntarios, a las fuerzas del orden y sus colaboradores para el efectivo control del incendio ocurrido en las instalaciones de uno de nuestros locatarios", indicó.

Las instalaciones del Boulevard de Asia funcionarán con normalidad, salvo, en la zona afectada.

El siniestro ocurrió en el almacén de una de las tiendas del Boulevard de Asia, ocasionando que las personas hayan sido evacuadas y sólo se registraron daños materiales.

El Boulevard de Asia aplicó todos los protocolos de seguridad establecidos para colaborar con la labor de los bomberos y controlar el siniestro a las 23:00 horas del miércoles 20 de enero.

Tags Relacionados:

Boulevard de Asia

Incendio

Leer comentarios ( )

Ir a portada