Módulos Temas Día

Book Vivant busca aterrizar en España, Chile y Argentina

Empresa que apuesta por el maridaje de vinos y libros planea sumar vinos de Nueva Zelanda, Uruguay e Israel. Cada 15 días incorporan nuevas etiquetas.

Vino peruano: oportunidades y desafíos más allá del borgoña

“Los turistas no vienen a probar un lomo saltado con vinos de sus países. Lo correcto sería ofrecer un maridaje con etiquetas de aquí”.

Foto referencial.

USI

Mirtha Trigoso López
mtrigoso@diariogestion.com.pe

Book Vivant, el concepto local que nació a fines del 2017 bajo la premisa que los vinos y los libros hacen un buen maridaje, busca traspasar las fronteras del país.

“La relación que desarrollamos con los clientes es muy preferencial y queremos ser parte del turismo experiencial, por eso buscamos tener un solo local en cada ciudad importante del mundo.

Ya lo tenemos en Lima en el distrito de San Isidro, y ahora queremos llegar a Madrid (España), Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina)”, señaló a Gestión su gerente general, Guillermo Rivas.

El referido plan de expansión lo planean desarrollar en los próximos tres a cuatro años. ¿Cuánto es el ticket de compra en Book Vivant? Refirió que en promedio es de S/ 130, teniendo en cuenta que ofrecen libros y vinos que no se encuentran, por lo general, en el mercado.

“Tenemos una oferta de 70 etiquetas y 2,500 botellas de baja circulación. Tenemos marcas de Portugal, Francia, Australia, entre otros país. Cada 15 días sumamos nuevas etiquetas. Próximamente, tendremos marcas de Nueva Zelanda, Uruguay e Israel”, detalló

Tags Relacionados:

book vivant

vinos

Leer comentarios ( )

Ir a portada