Módulos Temas Día

Bolsa de Nueva York volverá a negociar ADS de Graña y Montero desde mañana

"La NYSE dejará sin efecto el inicio del proceso de deslistado de la compañía", dijo Luis Francisco Díaz, gerente general corporativo de la empresa.

movidas empresariales

Foto 12 | A fin de gestionar una mayor campaña de pozos perforatorios y un manejo más especializado en los volúmenes de gas natural asociado en el lote IV (Piura), la empresa Graña y Montero Petrolera presentó al Senace un informe técnico sustentatorio con el cual buscará ejecutar la ampliación de su sistema de recolección e inyección de gas natural asociado en el referido lote. La inversión prevista en esta ampliación es de US$ 2.4 millones.(Foto: USI)

Graña y Montero envió un Hecho de Importancia a la SMV. (Foto: USI)

El grupo Graña y Montero anunció que a partir mañana (viernes) 6 de julio se volverán a negociar sus valores (ADS) en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

Mediante un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la compañía peruana explicó que la negociación de sus ADS se realizarán bajo la misma denominación de GRAM.

"Las ADS de Graña y Montero se han venido negociando en el mercado over-the-counter bajo la denominación "GRAMY"", dijo Luis Francisco Díaz, gerente general corporativo de Graña y Montero.

El ejecutivo explicó que la decisión de la NYSE se debe a que Graña y Montero presentó su Reporte Anual en formulario 20-F correspondiente al año 2017 ante la Securities and Exchange Commission.

"Asimismo, la NYSE dejará sin efecto el inicio del proceso de deslistado de la compañía", dijo Díaz.

Leer comentarios ( )

Ir a portada