Módulos Temas Día

Bodytech invirtió US$ 8 millones en apertura de cinco sedes en Perú, en el 2016

Al cierre del año, la empresa cuenta con 22 sedes a nivel nacional. Se estima que en total cuenta con casi 5,000 profesionales en medicina del deporte, entrenamiento físico y nutrición.

notitle

Con la apertura de cinco sedes ubicadas en San Miguel, La Molina, Piura, Arequipa y Cajamarca y una inversión de alrededor 8 millones de dólares, Bodytech, el Club Médico Deportivo líder en Perú, Chile y Colombia se consolida en el mercado fitness nacional cerrando el 2016 con 22 sedes en todo el país.

José De Izcue, CEO de Bodytech Perú, señaló que a la fecha se ha invertido cerca de 40 millones de dólares en las 22 sedes, los cuales se destinaron a infraestructura, dotación, máquinas y equipos de nuevas sedes, adecuados con tecnología de última generación en espacios para el trabajo cardiovascular, musculación, abdomen, clases grupales, indoor cycling y zonas húmedas.

Con las aperturas del año en Perú, Bodytech también generó empleo a un total de 900 personas que se suman a los casi 4,000 profesionales en medicina del deporte, fisioterapia, nutrición y entrenamiento físico que trabajan en los clubes médicos deportivos de los países donde se encuentra presente la marca.

A la fecha la empresa cuenta con 150 sedes a nivel de latinoamérica Colombia (80), Perú (22) y Chile (48).

La empresa cierra el año también con un total de 58 mil afiliados en el país.

Tags Relacionados:

BodyTech

gimnasios

Leer comentarios ( )