Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La cadena de gimnasios anunció que en el primer trimestre del próximo año tendrá 18 gimnasios a nivel nacional, ya que en lo que resta del año abrirá tres nuevos locales.

Al respecto, César López Barrantes, gerente de Expansión de Bodytech Perú señaló que en este momento tiene 15 sedes abiertas, nueve en Lima y seis en las principales ciudades del Perú, las cuales se encuentran en total funcionamiento.

"Sin embargo, tres más entrarían en funcionamiento en el primer trimestre de 2015", comentó.

El representante de Bodytech también destaco la fuerte preferencia del público por el concepto de vida saludable que ofrece la cadena.

"Creemos mucho en el Perú, somos la primera cadena en apuntar a provincias y sabemos que hay un mercado todavía en crecimiento y, debido a nuestra innovadora alternativa de salud, recreación y deporte, conocemos que las personas quieren ir a nuestros gimnasios", comentó.

Al respecto, el último estudio de "Centros Comerciales 2014" realizado por Arellano Marketing que busca conocer la preferencia de las personas por los establecimientos que operan en centros comerciales, arrojó que el 46% de encuestados prefiere la cadena de gimnasios de Bodytech.

Cabe señalar que el Club Médico Deportivo Bodytech cerrará el año 2014 con un total de 35,000 miembros (25,000 en Lima y 10,000 en provincias) y más de 600 colaboradores.