Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El Club Médico Deportivo abrirá un nuevo local en el distrito de Breña y estará en el centro comercial La Rambla en la cuadra siete de la avenida Brasil, el cual ya inició la preventa de membresías.

Bodytech opera en el Perú desde el año 2008 y cuenta a la actualidad con 15 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene nueve sedes ubicadas en los distritos de Surco (2), Miraflores (3), Santa Anita, San Miguel, Independencia y Jesús María, mientras que en provincias, cuenta con seis sedes ubicadas en Trujillo (2), Arequipa (2), Piura y Chiclayo.

En esa ocasión, la cadena líder de en el Perú apelará a ofrecer descuentos de 30% en el valor de las membresías, oferta que durará hasta el 31 de marzo.

La nueva sede será el local más grande de la marca en el , ya que tendrá 2,600 metros cuadrados. Además contará con áreas especializadas como la Zona Cardiovascular, Zona de Estiramiento, IndoorCycling, Zona de Musculación, Sauna seco y Sauna a Vapor, Ring de Boxeo, Nutrición (Dieta de los Asteriscos), entre otros.