5. ‘¿TE GUSTA CONDUCIR?’ (BMW, 1999). El lanzamiento de este eslogan estuvo acompañado de un spot publicitario pionero en el sector, pues era la primera vez que una marca de automóviles se publicitaba sin mostrar ningún coche. Fue toda una revolución y desde entonces es el emblema de la marca.
5. ‘¿TE GUSTA CONDUCIR?’ (BMW, 1999). El lanzamiento de este eslogan estuvo acompañado de un spot publicitario pionero en el sector, pues era la primera vez que una marca de automóviles se publicitaba sin mostrar ningún coche. Fue toda una revolución y desde entonces es el emblema de la marca.

llamará a revisión más de un millón de coches en todo el mundo por un problema en el circuito de enfriamiento, anunció el constructor alemán de automóviles.


Esta nueva llamada a revisión, que no está relacionada con el caso de los motores diésel trucados, lleva a 1.6 millones el total de coches BMW afectados por este problema, que solo en "muy pocos casos" puede provocar un incendio del vehículo, según la compañía.


En Europa y Corea del Sur, donde unos 30 coches se incendiaron este año, ya fueron llamados a revisión 480,000 vehículos.


"En el marco de las verificaciones suplementarias de motores similares, BMW identificó casos aislados que no están afectados por las medidas que ya se han tomado", dijo el grupo, y añadió que "estos casos aislados no presentan ningún riesgo significativo para nuestros clientes".


"BMW decidió sin embargo limitar ese riesgo" con esta nueva llamada a revisión.


En agosto, el fabricante alemán pidió disculpas por estos incendios, imputados a un componente defectuoso que sirve para reducir las emisiones de los motores diésel.